09 julio 2006

Vamos, Rafa, vamos!!!

Me gusta atrapar en mi boca el silencio que guardan sus labios, me gusta cómo amanece en su cara, la luz desvanecida en los remansos de su cuerpo, me gusta mirar y pensar sin venir a cuento, me gusta recordar, me gusta leer su nombre.
me gusta distinguir lo uno de lo otro, me gusta imaginar el futuro, me gusta -ya sin remedio- lo pequeño, lo frágil y lo incierto.

Me he acostumbrado a la soledad, el precio de la independencia.
No renuncio a ninguno de mis sueños.
Tengo tres o cuatro secretos.
Y estoy vivo.

*

Esta medianoche Borradores dedica un monográfico a la literatura infantil. Antón Castro, director del programa, entrevista a Rosa Tabernero, profesora especializada en literatura infantil

*
He creado una blogteca, un blog para guardar el archivo de la web. [Qué lío. Tanto para nada]

*

El diario del mundial de Antón Castro

*

No hay comentarios: