22 octubre 2006


Hoy, a las 18:30, Borradores
* * *

De buena mañanica he escrito un texto breve sobre el Museo Pedagógico de Aragón. Me lo pide Pablo Celada para las páginas amarillas (información y documentación) de la Revista de Historia de la Educación. He encendido la chimenea más por la compañía de las llamas que por el frío y porque así esta noche tendré brasas para asar unas patatas. Patatas asadas y longaniza de Graus. Dan ganas de que anochezca. He matado una culebra. No era una pitón, pero era una culebra. Tengo, al menos, dos secretos. Leo los blogs y las webs de mis amigos. Pienso que cualquier día dejaré de actualizar esta página. También pienso que me gusta vivir. Vivir, en general. He tenido suerte, sobre todo, con el casting de mi vida. Alguien ha puesto cerca de mí a gente estupenda ("que maja es la gente maja", como escribía Marisancho). También tengo varios proyectos que debería cerrar y entregar, pero me gusta vivir entre proyectos y me cuesta mucho despedirme de ellos. A ver si anochece.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm pataticas asadas, longaniza de Graus, proyectos.. y amigos¡eso es vida!.
¡¡Cuanto me gusta leer esto!!

Anónimo dijo...

Venga, va, una pasadica de jabón:
si dinero llama a dinero, por la misma regla de tres la gente maja llama a sus iguales; por eso has tenido tanta suerte con tu casting. O qué.
¡Yep-pa!