28 febrero 2007

1440

No sé cómo se llama. Cada mañana pasa a mi lado sin mirarme. He aprendido cómo combina los colores, qué bolso lleva con cada abrigo. No sé cómo huele su pelo, ni cómo dice "lo siento".
* * *
1440 minutos. Me gusta la última campaña publicitaria de Mercedes. Cada mañana te encuentras con 1440 minutos por estrenar. Puedes hacer con ellos lo que quieras. La única condición es que no son acumulables y al final del día no te queda ninguno.
* * *
Los microcRuentos de Mariano Gistaín y Los buenos vecinos de Huesca de Víctor Pardo ya pueden descargarse en Rolde. Revista de Cultura Aragonesa

2 comentarios:

Fernando dijo...

La sensación del tiempo restañando los recuerdos...la sensación de ver pasarlo vestido en una mujer que va cambiando con las estaciones...a veces es duro tener ojos y saber detenerse para contemplar la vida...un abrazo

fernand0 dijo...

A mi también me gusta el anuncio ese. Pero tiene una consecuencia indeseada para ellos: me voy a matar para conseguir un coche asi con todas las cosas que se pueden hacer mientras tanto?