07 marzo 2007

Por ti

Por ti. Fuera aún se estremece el día recién hecho. Me he convocado a mí mismo a una manifestación. Hoy me echaré a la calle para apoyar a las personas que tienen proyectos, que creen en ellos, que los defienden apasionadamente. Me manifestaré en apoyo de los que no analizan el mundo en términos de "me afecta, no me afecta", sino que superando el síndrome del propioculismo piensan en lo que es justo y bueno para todos. Me manifestaré por aquellos que van a nadar y olvidan guardar la ropa y por esos otros que no esconden la mano cuando tiran la piedra. Escribiré "tu nombre en las paredes de mi ciudad" porque crees en el trabajo bien hecho. Firmaré manifiestos por ti, que eres capaz de despertar la ilusión de la gente que te intuye ir y venir, con tu carga de palabras en flor. Saldré a la calle por los días pequeños que, sin sentir, se convierten en 30 años de amor, generosidad, amistad y compromiso. Iré sin banderas ni pancartas. Hoy me manifestaré por ti.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Lo único malo de lo que dices es que ahora manifestarse en la calle tiene sus visiones particulares...fuera de esto yo voy contigo...

Mamen dijo...

Gracias por poder leerte y confirmar cada día que hay personas que creen en el trabajo bien hecho y disfrutan con ello. Existe la esperanza. Lo de Serrat ha sido un puntazo...gracias.¡Por ti!

Magda Díaz Morales dijo...

Iniciar el día con tus palabras hace recordar que aun existen en este mundo los seres humanos...

Un abrazo, Victor.

"Aquellas pequeñas cosas" es de mis cancxiones preferidas, es bellisima.

Anónimo dijo...

Pues nada, yo me apunto, ¡qué caray!